miércoles, 21 de diciembre de 2016

Festival solidario por Haití en la Parroquia del Padre Nuestro (10 de diciembre de 2016)

Para celebrar la Navidad tuvimos la ocasión de participar en un evento muy especial: una cena solidaria en favor de Haití, organizada por jóvenes de la Parroquia del Padre Nuestro de Mendillorri y Ripagaina, en la que colaboramos realizando un festival antes de la cena. 

El festival fue todo un éxito, y contó, como es habitual, con nuestros dos grupos de ANFAS, que en este año tiene la novedad estar formado no por adultos y jóvenes por separado, sino por una mezcla de ambos. El primer grupo interpretó Cómo te atreves, el villancico Pastores venid y la famosa canción de La Bicicleta. El segundo grupo comenzó con Color Esperanza, para seguir con el villancico En Navidad  y concluir con Soldadito Marinero.


Además, contamos con la colaboración de Sheila y María Navarro con la canción Hecho con tus sueños de Efecto Pasillo; todo un lujo. Y además, como sorpresa improvisada, el párroco José Manuel se animo a terminar con una versión de La senda del tiempo.

                  

Posteriormente se realizó la cena, a la que acudimos la mayor parte de Música sin Barreras con todos los participantes y familias. Fue una gran experiencia, donde además y disfrutar, colaboramos por una buena causa ¡gracias por invitarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario